¿POR QUÉ CALENTADORES DE AGUA ELÉCTRICOS?

Los calentadores de agua eléctricos son una solución práctica, ecológica y económica para la mayoría de las situaciones donde se necesita de agua caliente al instante.

Están diseñados para suministrar agua caliente de manera inmediata y eficiente donde no haya acceso a una conexión de gas.

Completamente libre de gas, se ahorra dinero y tiempos de instalación.

Chronomite

Instale calentadores de agua eléctricos instantáneos Chronomite para eliminar la espera de agua caliente y reducir el desperdicio de agua. Los boilers de agua eléctricos Chronomite son livianos, compactos, fabricados para una fácil instalación y diseñados para montarse en la pared o verticalmente en el piso. 

Los boilers eléctricos de Chronomite se utilizan en ubicaciones remotas. Instale cerca de donde se usara, para que el agua caliente llegue rápidamente. Se conecta a un lavamanos o a varios lavaderos en la misma área.

¿Cómo funcionan los boilers eléctricos de paso?

Los calentadores de agua de Chronomite estan fabricados con estándares de calidad de nivel industrial para uso comercial y residencial. Utilizando materiales nuevos e innovadores, logramos tener una durabilidad mayor al de la competencia. Aunado a eso con el uso de microchips para detectar las fluctuaciones en el flujo del agua podemos tener la activación por flujo mínima más baja del mercado.

Visita el sitio oficial de Chronomite